Domingo de Migas

El pasado domingo 28 de noviembre tuvo lugar la primera salida organizada desde la Ruta Oficial Día del Jamón de septiembre.

Sin duda se trató de un evento muy celebrado y necesario para empezar de nuevo una temporada llena de eventos y participantes. Con un sol radiante, pero unas temperaturas inferiores a los 5 grados, salimos dirección Camino de Santiago hasta llegar al cruce con la N630 y continuar hasta Montemolín. Desde allí y con un largo recorrido campo a través, finalmente seguimos el camino que une Montemolín con Monesterio.

La ruta se desarrolló muy tranquila, propia para iniciados que hacía tiempo que no cogían la bici. Continuamente hubo reagrupamientos y se creó un ambiente inmejorable de charla y pedaleo entre todos los participantes. La única incidencia la tuvimos en el camino de la N630 hasta Montemolín, cuando Daniel Ambrona nos asustó con una caída tremenda que le provocó alguna magulladura sin importancia.

La guinda a esta primera ruta especial de la temporada la puso José Pagador (padre de salva) y su amigo, que nos prepararon unas migas exquisitas con todos sus extras: vino de casa paquillo, queso fresco y naranjas que hicieron las delicias tanto de los ciclistas como de sus acompañantes.

Una jornada para recordar, sin duda. Os dejamos fotos del día. De las migas no hay fotos, más que nada para no dar envidia a los que no pudieron venir…

Saludos a todos.

En la puerta de Ankay Bike
Foto de familia
En esta ocasión las fotos se hicieron desde el coche de apoyo.
bajando
Luismi fue el primero que se atrevió a cruzar el Barranco de «Angelito»
Ito
… otros fueron más conservadores.
grupo
Flo
David
Salva disfrutando del espectáculo.

escurriendo los calcetines

el ojo que todo lo ve…
Ignacio yLuismi
Zoisa
Manolo Foro

Francisco
Daniel Jr.
Daniel padre

galgeros

que pasa ahí?



Caida
Dani se pego un pequeño susto.
Reajuste del cambio y a seguir…
fila india

meta volante

aquí podemos apreciar los daños ocasionados por la caida

Montemolín
buen repecho

los «De la Rosa» también estuvieron…

haciendo eses.


Río Viar
El Coche también pasó la prueba
Preparando las migas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.