Tentudía

MUY BUENAS:


EL PASADO SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE, ME LLEGUÉ A LA GASOLINERA PARA SALIR UN DÍA MÁS. DESPUÉS DE UN RATILLO ESPERANDO APARECIERON MANUEL CALDERON, IGNACIO, ANTONIO LUIS Y MANUEL (HIJO HORACIO). COMO MANUEL CALDERÓN IBA A HACER UNA RUTA SUAVE, YA QUE IBA A SALIR CON SU MUJER , LOS DEMÁS DECIDIMOS IR A TENTUDÍA POR CAMINO.
UNA VEZ QUE NOS PUSIMOS EN MARCHA, MIS TRES COMPAÑEROS, AL «TIRAR» MÁS QUE YO, ME DEJARON ATRÁS, PERDIÉNDOME UN POCO POR LA SIERRAS DE CALERA, YA QUE YO ESOS CAMINOS NO ME LOS CONOZCO MUY BIEN, PERO GRACIAS A LAS BUENA CARTELERÍA QUE HAY, PUDE SALIR DE ESTA Y LLEGAR A TENTUDIA, SOLO PERO LLEGUÉ, JEJEJE.
CUANDO ME PUSE A BAJAR, DIRECCIÓN CALERA POR CARRETERA, RESULTA QUE ESTA GENTE SUBÍA, ASÍ QUE DESPUÉS DE UNOS MINUTILLOS DE CHARLA, CADA UNO SEGUIÓ EL CAMINO POR SU CUENTA.

CON TODO ESTO, SOLAMENTE QUIERO DECIR, QUE ESTAS SIERRAS ESTÁN BIEN SEÑALIZADAS PARA HACER CUALQUIER RUTA, POR ESO ACONSEJO QUE NO SE TENGA MIEDO A SALIR POR NUEVOS CAMINOS, QUE AL FIN Y AL CABO, EL PAISAJE MERECE LA PENA.

OS ADJUNTO ALGUNAS FOTILLOS QUE HICE CON EL MÓVIL.


SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

Julian Javier Delgado Pecellín




Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.