I RAID ECUESTRE DE MONESTERIO


El pasado 25 de abril de 2010 tuvo lugar en Monesterio el I RAID POPULAR DE MONESTERIO. Una cita ecuestre que reunió a toda la peña, en la que concursaron 20 participantes, todos locales.

Aunque en pimer lugar nuestro club mostró tímidamente su voluntad de participar con la peña más popular y con más solera de Monesterio, finalmente se volcó por completo tanto en su creación como en su organización, aportando desinteresadamente sus medios y a 4 de sus socios más activos (Hugo, Héctor, Salva y Flo). Además lo mejor está por venir, y es la entrega del reportaje de fotos realizado con nuestra cámara, que tendrá lugar en las próximas semanas.

Para los que participamos en el RAID como organizadores, como para nuestro club, es todo un orgullo haber participado en este evento, cuyo éxito en participación y valoración por el público quedó fuera de dudas desde los primeros momentos del día. Una cita que quedará fijada en el calendario para futuras ediciones en las que volveremos a estar ahí para ayudar en todo lo que podamos.

Por último, agradecer a la directiva de la peña su extraordinaria disposición para que nuestra colaboración se llevara acabo de manera efectiva. Su esfuerzo para colocarnos como patrocinador en el cartel junto a las firmas que económicamente aportaron mucho más que nosotros. Su generosidad con nosotros para ofrecernos en nuestros eventos todo aquello en lo que puedan servir de ayuda.

Sin duda, esta colaboración inter-asociaciones ha creado un precedente importante en Monesterio. Es una apuesta firme de la directiva para este año: Realizar eventos conjuntamente con otras asociaciones. En los próximos meses veremos de nuevo a nuestro club colaborando y participando de las actividades del Club de Pesca Agablanca y con cualquier otra asociación que así o desee.

Desde nuestro blog, simplemente felicitar y dar la enhorabuena a la Peña Ecuestre El Estribo de Monesterio, a su directiva y a sus allegados que nos brindaron un día de deporte único, incluída fusión Caballo-Bicicleta, en la que los verdaderos protagonistas fueron los participantes del RAID cuyas fotos siguen más abajo.

Primeros preparativos.
Daniel Ambrona da instrucciones al resto de la organización.



Los veterinarios toman la temperatura a los caballos.
Ajustes de última hora.

Hugo y Flo iban abriendo camino.
Jóvenes espectadores.
Esperando la salida.






Salva dirigiéndose a su punto de control.
Hugo en estado líquido.



Más sabe el zorro por viejo… que por zorro!
A todo gas!
Y como siempre… la cervecita!


Controlando las pulsaciones.



El Ganador de la prueba.

2 Responses to “I RAID ECUESTRE DE MONESTERIO”

  1. Pedro dice:

    (aguablancaclub@yahoo.es).]]>

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.