Olalla Biker: Luismi adelanta a Héctor en nuestro Ranking


Distancia: 91,54 Km

Altura máx 758 metros. Altura mínima 256 metros
Desnivel acumulado 2130 metros.

El pasado 28 de enero de 2010 tuvo lugar la primera maratón del circuito onubense. Se celebró en nuestro pueblo vecino Santa Olalla del Cala pero lamentablemente no tuvo mucho asistencia por parte de nuestro club. Por eso mismo hay que destacar a los que sí participaron: Antonio, Salva, Luismi, Narci (organizador) y Manuel (Calderón Aceitón). Como cabía esperar si no iba Héctor, apenas hay fotos; de hecho, no hay ninguna de Narci ni Manuel Calderón Aceitón, que es la primera vez que sale en ruta puntuable.Aunque la mayoría no fuimos, debemos romper una lanza en defensa de nuestro amigo Narci y sus colaboradores. En diversos foros se ha criticado duramente y sin argumento en muchos casos el trabajo realizado por los organizadores. Ha sido la primera vez que organizan un evento de esas dimensiones y al parecer, algunos detalles no los controlaron en su totalidad: Avituallamientos, señalización, coches de apoyo…. Estas cuestiones pueden ocurrir y los organizadores asumen los fallos y los justifican en su página web: www.teuleraventura.com
Lo que debe estar fuera de dudas es la honradez de nuestros compañeros y su buena voluntad, y si bien este año han cometido algunos fallos, en los años venideros harán de la Olalla Biker la mejor maratón del circuito. Ánimo Narci!!!
Por otra parte, y tal como nos han contado los asistentes, la prueba fue durísima y espectacular, propios de una maratón de estas características. Salva realizó el recorrido largo, quedando en puestos modestos para su potencial.
En cambio Luismi y Antonio realizaron el recorrido corto. Luismi quedó en segundo lugar, lo que nos enorgullece enormememente. Además ha superado a Héctor en nuestro Ranking de puntos, lo que nos demuestra que nada está decidido y que en un año pueden pasar todavía muchas cosas. Salva a su vez ya es tercero en nuestro ranking y se sitúa como firme candidato a los premios 2010.
Por su parte, Manu intentando realizar el recorrido largo se perdió, rompió dos veces la cadena, etc, con lo que disfrutó a medias de la maratón.
En cuanto a Narci, esperamos a que nos comunique su carrera y que justifique si es necesario en nuestro blog los asuntos referentes a la organización del evento.

Luismi recogiendo el Trofeo como segundo clasificado de la Ruta Corta (72 Km).

Salva mira con envidia a Luismi… «Si hubiera hecho la corta, te fundo» pensaría…

3 de los cuatro asistentes. Personalmente creo que merecen más puntos de los 28 otorgados.

Salva en la comida.

Salva en la salida, única foto en la que sale alguno de los asistentes. más fotos de la ruta en http://maquinasmaharas.mforos.com/630334/9019499-fotos-btt-maraton-santa-olalla/

One Response to “Olalla Biker: Luismi adelanta a Héctor en nuestro Ranking”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.