Subida a Tentudía con el club de Llerena

Perfil de la ruta. Monesterio – Tentudía – Cala (por la Vicaría) – Culebrín – Monesterio.9.30 horas. Foto de familia con los compañeros de Llerena que nos visitaron para hacer una rutita por nuestra zona.

Antonio «El Torero» cruzando el Bodión.

Flo idem de idem

Ellos no se querían mojar….

….salto de la rana.

Nadie fue capaz de subir la trialera.

Parada para agrupar justo después pasar la trialera. Fuentes con el quad y otros motoristas que pasaban por allí para disfrutar de la mañana.

Hierro y Flo llegan al cruce de Cabeza la Vaca ante la mirada del Ponderosino.

Sergio Bautista en lo más alto. Meditando acerca de cómo afrontar los charcos que le esperaban…

Foto clásica.

Manolo Cardoso cogiendo fuerzas. Sin duda alguna la revelación del año hasta ahora.

Monasterio de Tentudía.

Camino del Cabril al Culebrín

Salva atravensando el Arroyo del Moro.

Los más atrevidos lo cruzaron sin dudar… otros hicieron lo posible por no mojarse.

Sergio Bautista levantando más agua que una moto acuática.

Los compañeros de llerena también disfrutaron del paisaje y del agua.

Sergio Bautista en estado puro…

El pasado 17 de enero recibimos en Monesterio a nuestros compañeros del club de Llerena para realizar una ruta por nuestro terreno. Como no podía ser de otra manera para agradecer la visita, preparamos una ruta espectacular, de dureza alta, con un recorrido largo pero tremendamente bonito. Realmente mereció la pena. Además la temperatura no pudo ser mejor durante todo el trayecto. Quizá la expesa niebla fastidió un poco las sensacionales vistas de la subida a Tentudía pero aún así todos disfrutamos del extraordinario paisaje que tenemos.

El trayecto transcurrió por el camino de cala hacia Tentudía, subida hacia el monasterio. Después bajada en picado hasta la vicaría para llegar a la carretera que une Cala con Arroyomolinos. Pasamos por Cala para coger el camino hacia Monesterio hasta el Cabril. Una vez allí giro a la derecha hasta el culebrín y subida a Monesterio. En total unos 50 km de barro y agua que han hecho estragos en nuestras bicis… Hoy más de una ya hacía cola en Ankay Bike para reparar.

Como incidencias, destacar la rotura de cadena de Javi Hierro (el topo de Llerena), y el baño de Sergio Bautista en los charcos del cabril hacia el culebrín. Por lo demás, una convivencia entrañable con una compañía inmejorable. Una comida como dios manda en Casa Juan y listo para dominguear cada uno en su casa.21 participantes, 11 de Monesterio, 10 de Llerena. Todos sabemos que se trata de una ruta de ida y vuelta. La vuelta será en Llerena tan pronto como Javi Hierro, nuestro «topo» en Llerena lo organice.Espero que no faltéis el día del hermamiento de clubes del sur que tendrá lugar en marzo de 2010 en Monesterio y que organizaremos conjutamente el club y Ankay Bike.

One Response to “Subida a Tentudía con el club de Llerena”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.