RUTAS DE LAS NIEVES, 9 DE ENERO 2010

Llegada al pueblo, de barro hasta los ojos, literlamente. Edu, Álvaro y Héctor.

Una vez dejado el castillo, subiendo un repecho corto para iniciar la bajada hasta el camino de cala. En la foto, por orden: Flo, Manuel, Edu y Dani.


En el mirador, antes de salir a 3 grados bajo cero: Héctor, Álvaro y yo.


Foto de Familia con los participantes: Manuel, Álvaro, Flo, Héctor, Edu y Dani.


Espectacular.

En la casa de Campo de Edu. Daniel Ambrona (Padre) decidía no continuar la subida al castillo en este momento debido a su resfriado y el frío que hacía.

El día, inmejorable para salir, aunque eso sí, con un poco de frío.

Justo en la salida.

El pasado Sábado 9 de enero tuvo lugar una de las rutas más espectaculares que hemos realizado. No por el recorrido en sí, que es muy conocido por todos: Subida al Castillo y vuelta hasta el camino de Cala por el camino de los Pérez Carrasco hasta la canilla roja. Después subida de la cuesta hasta la Víbora y bajada hasta el pueblo.

Lo que hizo espectacular la ruta fue ralizar casi todo el camino a través de la nieve caída dos días antes y que se mantuvo por las bajas temperaturas de los días siguientes. Además las placas de hielo en algunos tramos hacían peligroso el trazado, que se saldó con dos caídas sin consecuencias: la mía y la de Dani. Para entonces, Edu ya se había caído antes justo en la salida por el camino de Cala. Al margen des esas caídas, la ruta transcurrió sin más incidencias. El crujido de la nieve y el hielo a nuestro paso se convirtió en nuestro acompañante y supuso un esfuerzo extra en el pedaleo para vencer su resistencia.

Todas las fotos de aquel día están en el Facebook del club.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.