Cena Navidad y Premios Corona Chica Píñón Grande

Foto con los premiados. Hierro en nombre de Ortega y Álvaro en nombre de Hugo.

Hector recibiendo su premio
Pablo sorprendido
Manuel recibiendo su premio

Edu Contreras y un servidor.

El pasado año 2009 tan fructífero en rutas, salidas, visitas a la web, exposiciones no podía terminar sin una fiesta a la altura de nuestro club:

Una cena de Navidad con todo lujo de detalles en Restaurante Mallorca, que tuvo lugar el día 25 de diciembre a la que se invitó a todos los socios y patrocinadores y que asumió por completo las arcas del club.
Aunque eran fechas muy señaladas y fue casi imposible cuadrar la cena del club con otras de empresas, amigos…. finalmente asistieron más de la mitad de los socios y realmente pasamos un rato muy muy agradable.

Además tuvo lugar la entrega de premios a los socios más activos y que consistió en cheques regalos para adquirir productos de cualquiera de nuestros patrocinadores y en colaboraciones para el pago de la licencia federativa para el 2010.

Los socios galardonados fueron:
Héctor, con el primer premio. Indiscutible su dedicación e implicación en todas las actividades del club, pero sobre todo en la cantidad de rutas propuestas y realizadas.

Ortega, Pablo y Hugo, valorando su trayectoria en el club desde sus inicios y su compromiso con la asociación en salidas oficiales, inscripción en rutas de otros clubes, búsqueda y diseño de la primera equipación, búsqueda de patrocinadores, opiniones, consejos…

Manuel y Edu Contreras, nuevas incorporaciones en 2009 y que simbolizan el reto de nuestro club: SALIR DE RUTA SIEMPRE QUE SE PUEDA. Desde el primer momento no han faltado a ninguna convocatoria y además han colaborado en todo lo que se les ha pedido. Sin duda alguna un ejemplo para los nuevos socios.

A pesar de que estos premios se han decidido por consenso entre los miembros de la Junta Directiva, para este año 2010 los premios se asignarán de una forma más objetiva, puntuando por cada salida a los socios que realizan rutas y puntuando igualmente colaboraciones en otras actividades.

Pero como ya dije en la misma cena, el premio más valioso se lo lleva un servidor y no es otro que representar al club más importante y activo de nuestra región. Por cierto, las fotos no son muy buenas, pero son las únicas que nos han pasado.

One Response to “Cena Navidad y Premios Corona Chica Píñón Grande”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.