Subida al Puerto del Boyar y de las Palomas

Los hermanos Girón conquistan la Sierra de Grazalema. El pasado sábado día 12 de Diciembre nuestros socios Hugo, Héctor y Álvaro hicieron una excursión por la sierra gaditana. A las 11 de la mañana tomaron la salida desde El Bosque (269 metros sobre el nivel del mar) dirección Benamahoma, para a continuación comenzar la subida del Puerto del Boyar (1103 metros). Una pequeña bajada y vuelta a subir, en esta ocasión el Puerto de las Palomas (1357 metros). El esfuerzo mereció la pena ya que tenía como recompensa una impresionante bajada de 10 km sin descanso y con decenas de curvas en herradura hasta llegar a la bonita población de Zahara de la Sierra.

Preparando las bicis en el Bosque.Álvaro en plena subida del BoyarHéctor y Hugo pedaleando en una rampa de las más duras. Casi arriba del BoyarFoto para el recuerdoHéctor alcanzando la cumbre del Puerto de las PalomasHugo a pocos metros del Puerto de las Palomas. Las vistas impresionante.Foto clásicaOtra foto para el recuerdo

Entrando en Zahara de la Sierra.

One Response to “Subida al Puerto del Boyar y de las Palomas”