Éxito sin precedentes en la Exposición Fotográfica Otravidaesposible

La semana del 9 al 17 de Octubre tuvo lugar en Monesterio la exposición fotográfica titulada Otravidaesposible, organizada y patrocinada exclusivamente por nuestro club.

La exposición contó con más de 60 fotografías de dos viajes en bicicleta de un amigo de nuestro club, Ramón Virumbrales: El primero alrededor de España, Portugal, Fracia e Inglaterra. El segundo por Indonesia e Indochina: Sumatra, Laos, Tailandia,Camboya… En total, más de 16.000 kilómetros en Bici.

Es en este segundo viaje cuando nace la ONG Otravidaesposible, cuyos principales objetivos estriban en mejorar las condiciones higiénicas del pueblo de Kdol Leu en Camboya. Ramón Virumbrales es su fundador.

Lejos de nuestras humildes previsiones, más de 250 personas asistieron a la exposición y todas se fueron con una valoración muy positiva tanto de la iniciativa del club como de la calidad de las fotos y de la exposición.

Con la venta de las fotografías, de cine solidario y con los donativos, la recaudación ha superado todas las expectativas: En total, y en términos de Raymon se han recaudado 230 oportunidades, 230 esperanzas, 230 sueños, 230 sonrisas… 230 gracias.

Además, hemos dado a conocer un proyecto distinto, cercano, transparente, un proyecto que realmente merece la pena. www.otravidaesposible.org

Algunas fotos de la exposición, antes de abrir la exposición

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.