RUTA NOCTURNA 7 DE AGOSTO. SUPERANDONOS A NOSOTROS MISMOS

Sandía fresquitá en el avituallamiento. todo un acierto.

Llegada a «La Ponderosa» cerca de las 2 de la mañana.

Clari Llimona y Antonio León, amigos y médicos colaboradores de nuestro club

Llegada a la Ponderosa


Foto de familia.

Si la ruta nocturna de julio fue un éxito, la del 7 de agosto fue el culmen…

Valga como resumen los 24 participantes, el recorrido espectacular, luna casi completa, temperatura agradable, ritmo de carrera óptimo y ninguna incidencia imporante.
En cuanto al recorrido, transitó por el camino de cala, subida hasta el nuevo mirador (torre de vigilancia), y vuelta al camino de cala (aguafría) para realizar el mismo camino de la Romería (Cabril, el Culebrín y Monesterio por carretera). En total unos 35 kilómetros.

El avituallamiento tuvo lugar en el cruce del cabril, con bocata, refresco y sandía refrescante. El coche de apoyo, cortesía de Narci, contaba con espacio suficiente para bicis y corredores. Además en esta ocasión contamos con el asesoramiento médico de Clari Llimona y Antonio León, simpatizantes y amigos de nuestro club.
Las fotos proceden de un móvil y la resolución no es muy buena, pero en cualquier caso, dejan entrever el buen rato que pasamos durante toda la ruta.
Desde aqui una vez más, agradecer a «Panadería Salvador» y «La Ponderosa» patrocinadores del club su atención con nosotros a la hora de preparar el avituallamiento y la cena respectivamente, tanto por el cariño en la preparación como en el precio cobrado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.