Ruta Fuente de Cantos Motor (2ª Parte)

Una vez finalizado el plazo para apuntarnos a la ruta Fuente de Cantos Motor, parece claro que al final no nos vamos a llevar la paletilla (vamos sólo 12 tíos), pero como dijo Jose en los monólogos de humor en las navidades, «bah, eso es to pan, o la paletilla es de guarro blanco». Con eso nos consolaremos…
En fin, no saldremos en los periódicos como en el recorte de prensa adjunto, pero bueno puede que en nuestro club haya más socios de secano que de frío. No importa, la cuestión es que en la próxima ruta seremos más y mejores.

En cualquier caso, el próximo domingo saldremos a reventar la carrera. La estrategia está clara, los más lentos desgastaremos a los que mejor pinta tengan y lanzaremos en la recta final a nuestros valores seguros: Juanma, Pablito, Hector y Hugo. Como novedad en el club estará un desconocido para todos, mi amigo Javi Perea que con la doble suspensión aspira a ganarlo todo.

En la próxima entrada del blog haremos un resumen de como ha ido la ruta y de los momentos más importantes. Además pronto estará disponible el DVD de producción propia con lo mejor de la ruta a Fuentes de León y visita a sus grutas. Colgaremos del blog un trailer en los próximos días.

Por último, haceros seguidores del Blog y escribid algo, coño!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.