Introducción al mundo Corona Chica Piñón Grande

Feliz año a todos!!

Se cumple un año en estas fechas, cuando Héctor, Manolo, y yo decidimos montar un club, asociación o lo que fuese en Monesterio para organizar salidas y rutas en bicicleta de montaña.

Nacía esta idea después de plantear una mera aventura en bicicleta, en concreto, El Camino de Santiago, que yo personalmente y por motivos profesionales no pude realizar. Si lo consiguieron los otros dos altos cargos de nuestra asociación y su experiencia nos motivó a darle forma a lo que hoy por hoy es el gran club del sur de extremadura.
Hoy, pese a que consideramos que seguimos aún en el principio de este proyecto, contamos con un bagaje importante para seguir pensando en un futuro aún más próspero:

30 Socios.
Más de 1000 Kilómetros en ruta.
Participación en varias rutas oficiales en Extremadura y Andalucía
Fomento de la cultura, visitando importantes enclaves culturales y naturales de la región siempre en bici.
Premio al Club más numeroso en la prueba «CICLOTURISTA ALEJANDRO DE LA PEÑA»
Subvenciones de Ayuntamiento y patrocinio de primeras marcas nacionales y locales.
Equipación Oficial Propia.
Incipiente licencia Federativa.

Además hemos conseguido relacionar gentes de distintas edades, de distintas pandillas, de distintas poblaciones incluso paises, con diferentes motivaciones y experiencias, que han enriquecido notablente nuestra capacidad para compartir, competir, colaborar, reir, llorar, y sobre todo disfrutar de una bici y un camino…

En fin, enhorabuena a todos. Espero que este blog sea del agrado del personal y que podamos subir fotos, videos y narrar todo lo concerniente al mundo Corona Chica Piñon Grande, en adelante, CCPG.
Por cierto, yo soy Florencio, por si alguien no había caído.

3 Responses to “Introducción al mundo Corona Chica Piñón Grande”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.